. .
Logo Project Football
Manager de Futbol

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Project Football Forum Index » Sitio web
. Entrevista Go back
Author Message
ace

spacer
Reply with quote View user's profile Send private message
Post Post subject: Entrevista
Hola soy redactor de la revista Argentina Linux USERS, queria contactarme con el proyect leader de Proyect Football para ver que posibilidades hay de realizar una estrevista para nuestra publicacion..
espero su respuesta:
francorivero@gmail.com
dividio
Site Admin
spacer
Reply with quote View user's profile Send private message Visit poster's website
Post Post subject:
Bueno, le he respondido este correo a ver que tal.
Quote:
Hola, soy David (o Dividio en el foro), del proyecto Project Football. He leido un mensaje que has dejado en el foro preguntando por alguien con el que contactar, concretamente aqui:
http://projectfootball.sourceforge.net/phpBB2/viewtopic.php?t=173

No tenemos definido concretamente lo que es un "proyect leader", pero te puedes dirigir a mi mediante este correo electrónico o mediante Jabber/Gtalk en la dirección dividio@jabberes.org, ya que hago un poco las funciones de "relaciones públicas" y conozco el proyecto a fondo desde el principio.

Saludos.

spacer
Reply with quote View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
Post Post subject:
Bueno.... mi historia es para hacer una película pero es que el domingo acabé mi contrato de trabajo a la vez q estudiaba...etc etc etc así q ahora solo estudiar (que ya es bastante) pero nuevamente a vuestra disposición. Me gustaría saber como va la cosa en general en todas las áreas, quizá abrir un post donde cada uno diga como está la cosa en su campo y ponerme con lo que sea necesario. Dejo esto aquí porque me sorprendió encontrarme con esto la verdad!!!
Un saludo y aprovechad que vengo con las duracell a tope!
dividio
Site Admin
spacer
Reply with quote View user's profile Send private message Visit poster's website
Post Post subject:
Bueno, parece ser que ya han publicado la revista:
http://www.tectimes.com/magazines/linux/lnx029/

Si bajais el sumario en PDF que hay en esa misma web se puede ver que el articulo sobre Project Football aparece al final de la revista.

Me han comentado que me enviarán un ejemplar de la revista, cuando me llegue escaneo el articulo y lo ponemos por aquí Very Happy

Un saludo.
.
.
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Project Football Forum Index » Sitio web All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum